miércoles, 14 de noviembre de 2007

Rihanna necesita un bolso











Rihanna de compras, y en París nada menos! Mis amigas y yo solo hacemos una actividad colectiva: comprar. Ni senderismo, ni estancias en casas rurales, ni trabajo comunitario, ni clubs de lectura, no, si lo pienso bien quedamos para comprar y salir, ¡como las Bratz! Que vida más triste.

A Rihanna la faltan amigas para ir de compras, el asesor atractivo de pelo blanco estoy segura que no va a ser sincero con sus elecciones, todo la va a quedar bien, y de las dependientas... si las de Zara son zalameras no quiero pensar en cómo serán cuando los precios tienen siempre más de cuatro cifras. Me fiaría más del maniquí. Definitivamente necesita amigas como las mías.

Más diseño creativo de la mando de Marc Jacobs: las maletas de la última de Wes Anderson tienen algún fin caritativo creo.








Fuente: The Fashion Spot y Celebutopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario