miércoles, 28 de noviembre de 2007

Chan o Lin promociona a la familia


Ey que se acercan las navidades, yupi, yupi! ¿No ven las luces en la calle? ¿los anuncios de juguetes en prime time? ¿los turrones desplazando a la comida dietética de los supermercados? Pues nada, antes de que empiecen a anticipar sus compras como aconsejan los cenizos de la OCU, el monolog servicio público recomienda: REGALE NICCIS!

Los nicci somos unos seres adorables, blanditos, agradables al tacto, encantadores a la vista, estamos bien formados, hacemos comentarios ingeniosos y observaciones de mucha utilidad. Tenemos un elaborado criterio estético y somos muy útiles para ver el efecto último vistazo antes de salir a la calle. Solo tiene que seguir en nuestro cuidado unas sencillas normas. En cuanto a la comida la máxima es: cuando queramos, lo que nos apetezca y en la cantidad que nos de la gana. Con estos tres criterios no sufrirá el típico cabreo nicci que normalmente se centra en arrojar aparatos electrónicos de pequeño tamaño como móviles, mp3 e ipods especialmente. No puede mojarnos. En la etiqueta pone que a 30 grados pero no se fíe. Es que el agua "para las ranas que nadan bien" (canción popular pro-borrachera), no nos gusta. El cambio de color de nuestra piel es fruto de la mugre y no nos molesta. Puede echarnos agua de colonia, para hombre preferiblemente con bases de madera y de alguna casa japonesa. Otro aspecto importante es la luz, directamente relacionada con el sueño. Nos gusta la luz, para ver la tele, el dvd, leer revistas y mirar cosas en internet. Eso sí durante nuestras catorce horas de sueño preferimos persianas cerradas, luces apagadas (regletas incluidas), y ambiente silencioso.

Con estas reglas disfrutara de unos seres deliciosos que siempre le dirán lo que piensan de usted y que asesorarán y dirigirán correctamente sus compras y sus gastos.

Ya sabe cuando vaya por el corte inglés o por un vips, si siente que una mano blandita pero firme le agarra, no tenga miedo, es un primo nuestro que quiere que le lleven a casa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario