martes, 13 de noviembre de 2007

Se acabó el descanso: Lost vuelve al Beijing Chic! (viva, viva)









Me parecen bastante decepcionantes la verdad los adelantos informativos sobre Lost. Yo entiendo que a los que les va la ciencia ficción y de Lost han emigrado a Héroes o los combinan, o los que esperan ansiosos la nueva película de Star Treck estén deseosos de saber los "secretos" de la serie, pero a mi, la verdad, educada en el sentimentalismo más amplio, que igual hace al drama venezolano (guiño), que al suicidio tenebroso de Madame Bovary esta promo no me dice nada. A mí no me atormenta lo del humo negro ni lo de que el personal no envejezca, lo que no me deja vivir es esto:





Al menos una de las fotos del primer episodio que han sacado de promoción es del Doctor Shepard!


Fuente: Lost- Perdidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario