jueves, 29 de noviembre de 2007

Naomi a Linda: que casualidad!





Tan saturada estoy de Naomi que solo me llama la atención cuando la vemos en "la vida real". La de esta mujer debe ser una vida real un poco menos real que la nuestra, no sé si me siguen. Pero en Beijing Chic vamos a hacer un esfuerzo de ponernos en la piel de la modelo negra más famosa del mundo. Para mi que cuando se acerca a la mesa de Linda Evangelista va pensando que bien que no tengo hijos. Y se le nota en la sonrisa, que las modelos no son actrices como ellas se empeñan de cuando en cuando en demostrarnos, y ahí está Hola linda, qué guapa estás, pareces la mesa camilla de un cabaret con ese blusón dorado. El señor comensal de al lado de Linda se da cuenta de la tensión y hace lo que haría yo, seguir hablando fingiendo que no se entera de nada.

Nota: he leído que el retoño de Linda es fruto del mismo hombre responsable del retoño de Shalma Hayek, pero que no se comenta porque como el señor es responsable también del 75% (o más) de la publicidad que llevan las revistas, pues claro... Aquí también vamos a ser discretos que nunca se saben. Anda que no quedaría bien en el Beijing Chic un anuncio de Louis Vuitton (ups!)

Fuente: Celebutopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario