sábado, 17 de noviembre de 2007
Sarah Jessica Parker también esquiva la lluvia
estábamos esperando que alguno de nuestros lectores cinéfilos nos confirmara lo de la lluvia-leche, pero nada, así que de momento me sigo fiando del dato. Así que traigo otras fotos de lluvia artificial para contrastar nuestra teoría. Ha sido casualidad que salga Sarah Jessica Parker que frente a lo que podría parecer no es santo de la devoción de Beijing Chic. No entendemos el secreto de su éxito, ni de la actriz ni de la serie de la que solo vimos un par de capítulos y nos pareció de un corte feminista light a lo maitena de lo más reaccionario. Pero esto es una modesta opinión. Lo que no nos impide reconocer que la elección de los estilismos es de lo más cuidado y efectivo.
A más gloria de Sarah tres anuncios:
Sarah Jessica Parker & Lenny Kravitz Gap Commercial
Covet Sarah Jessica Parker Commercial
I-phone Ad
Fuente: Celebutopia
Etiquetas:
ads,
i-phone,
lenny kravitz,
perfum,
publicidad,
sarah jessica parker
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario