martes, 21 de noviembre de 2006

Somos una comunidad, hermanos, amén

Veamos, organicémonos:

Seguidores temporada uno: no sé donde habéis estado metidos, es evidente que no en mi órbita de influencia porque o lo estaríais viendo ahora o habríamos llegado a las manos seguro. Se puede disfrutar de la serie en unos fantásticos dvds con muy buena producción y extras razonablemente interesantes. Incluyen parte de un programa de la televisión americana el Shoe de Jimmy Kimmel donde se puede disfrutar de la maravillosa girly-girl risa de Matthew Fox. Ver vídeo (dura siete minutos vosotros veréis como de cerca esta vuestro jefe, la risa sobre el minuto 1 y pico, jiji):


Bien si no queréis gastaros la pasta en el DVD cosa que me parece fatal porque las estrellas y los directivos también son personas y necesitan vivir de algo, que Hollywood es muy caro, hay un montón de torrents de dudosa legalidad donde es fácil, seguro, económico y rápido de bajar.

Espero que paséis de puntillas por las fotos, las promos y los comentarios que ponemos porque bueno aunque soy una total defensora del avance frente a los defensores de "conservar la intriga", entiendo que el factor sorpresa añade mucho a esta serie.

Seguidores Temporada Dos: los que lo vieron por Fox pues muy bien hecho que para algo se paga uno el cable, además de para el fútbol claro. Bien el otro grupo, el sufridor el que merece todo mi apoyo: el de televisión española. Estos siguen sufriendo horarios intempestivos, demasiada información (dos capítulos) y la dictadura de la Copa de Europa. Para el colmo la ineptitud de los programadores es tal que pasan de la promoción y de fijar horario claro.
Reproduzco los datos que maneja Lost-Spain:
"Otra semana más, 'Perdidos' no aguanta la presión del duro miércoles y sigue banjando. Esta vez, ninguno de los dos capítulos emitidos ha superado el 10%. La competencia en este día es dura: "Hospital Central" liderando, "Peliculón" en Antena 3, la final de "Supermodelo" en Cuatro... Si 'Perdidos' no ha mejorado ya, dudo que lo haga más adelante. Así que nos tendremos que conformar con lo que hay. Estos son los datos exactos:

Capítulo 14 - "Uno de Ellos": 9,6% (1.778.000)
Capítulo 15 - "Baja por Maternidad": 9,1% (1.778.000)".

Solo puedo decir que nos conformamos, muchos son los llamados y pocos los elegidos.
En el colmo de las pruebas de fidelidad, TVE emitirá este miércoles a las diez TRES EPISODIOS SIN CORTES PUBLICITARIOS. En fin parece que la gente de "la casa" tiene mucha prisa en librarse de este producto porque claro como tienen una agenda tan repleta de acontecimientos..... (Que cobren un canon, que se les ocurra si quiera pensarlo...). Estaremos atentos a cualquier otra modificación porque da la sensación que estos un día hacen un maratón antes de cine de barrio de siete horas.

El DVD de la segunda temporada también esta a la venta y además sigue estando la versión descarga a-legal. En Lost-Perdidos tienen organizado el foro por temporadas para no desvelar nada. Entre los bonus lo que sigue:


La tercera temporada solo se puede descargar via internet, y de esta manera seguir en lo posible, el ritmo norteamericano para poder asumir toda la información que circula sobre la serie. Si estáis al día, la biblia de la serie: Lost-Media.

Como este post era para todos los públicos los ávidos seguidores de la tercera en pleno parón invernal como estamos hasta el 7 de febrero dirán que he hecho yo para mercer esto, yo que soy el hijo fiel, amoroso, que te seguí desde el principio, no como estos pródigos que se apuntan de repente (lloros). Pues bien yo os digo no dudéis tenéis reservado junto a mi un lugar en el paríso (ver vídeo):

3 comentarios:

  1. a los de la 3ª temporada nos han hecho, con perdon, una putada, no me digas que esperar hasta febrero, eso no se hace, ademaás ¿es solo mi sensacion o muchos pensais que debería de acabarse en esta temporada?

    ResponderEliminar
  2. Ahora si que me entero todo ordenadito para los de la primera, para los de la segunda (ahí me incluyo) hoy se nos pondrán los ojos cuadrados y habrá que beber poco antes y durante la emisión para no perderse nada, además de grabar por si la llamada de un estupendo amigo interrumple tan maravillosa noche, gracias por toda la información

    ResponderEliminar