jueves, 2 de noviembre de 2006

Esos ojos negros no los quiero ver llorar

Adiós Elisabeth. Nos quedamos con cuatro candidatas de la misma altura. Tres con pelo corto y una con melena larga y rubia. Todas parten a priori con similares posibilidades. Excepto Maria José, todas han estado nominadas y han pasado días muy críticos. La despedida de Elisabeth fue de las cosas más emotivas vistas en televisión, quien me diga que la chica actuaba es que no tiene ni idea de emoción humana. Creo que no he llorado con ese moqueo insistente, y esa respiración entrecortada que no te deja hablar, desde que estaba en el parvulario. Fue una gran candidata que lo tenía todo en contra y quiza la primera que hizo un claro ejercicio de autocrítica, afirmó que era una niñata. Y comparto con Judith Mascó la impresión de que con 19 años todas somos unas niñatas. Así que todo mi reconocimiento para las chicas que se han ido yendo. Con esa presión y esa edad, y saliendo en la tele, y sabiendo lo que se juegan y todo lo demás creo que han sido más que profesionales.
De cara a la final solo digo que debería ganar María José porque es de largo la más completa. Pero mi voto va para Laura Negrete porque es genial, porque ha dejado al idiota de su novio, porque tiene una nariz exótica y una mirada de cine negro, porque representa el triunfo de la voluntad, y porque seguro que no gana. Además nos ha dado el momento más libidinoso de todo el programa.

Vídeos de la gala en la web de cuatro.
Crónica objetiva de la gala: La vida es Rosa

Os dejo unas fotos de las concursantes británicas.












3 comentarios:

  1. Desde luego que Elisabeth lloraba sinceramente, yo sigo llorando así en algunas ocasiones y hace mucho más que dejé el parvulario. Me gustaría algun comentario experto en este blog sobre Judith Mascó como presentadora de este programa, uuuffffff es que no se como calificarla no es que sea mala, es como tan poco natural, además de las veces que se equivoca al hablar, bueno sí creo que es mala presentadora; espero vuestras opiniones expertas

    ResponderEliminar
  2. pues ahora que lo dices a mi tampoco me acaba de hacer. me parece muy fria y demasiado sujeta al guión, vamos que no me la creo para nada. intenta consolar a las chicas dandolas un cd, cuando se espera de ella algo más, aunke solo sea por la experiencia y la edad. no sé, que tal decirlas que van a tener las cosas mas fáciles que hace un mes, y que las lloverán mil y un contratos?

    ResponderEliminar
  3. pero mira que sois exigentes yo creo que la pobre está tan centrada en seguir el guión y vocalizar que no puede pensar en otra cosa, se la ve cuando gira el cuello casi con rigidez para seguir las cámaras, y bueno leer chistes no aporta mucho dinamismo al programa. aunque vamos la prefiro con mucha diferencia sobre cualquier otro presentador de reality!

    ResponderEliminar