viernes, 10 de noviembre de 2006

Le dejaré morir



Oh!, por favor! no voy a poder soportarlo!
Bueno igual así, es un paréntesis interesante para poder asentar mis ideas, mis sentimientos, reordenar mis prioridades. Ayer se me fastidió el día a leer la decepción de algunos con el último episodio de la mitad de la temporada. ¿Pero qué querían?, ¿Que apareciera un ovni?, ¿que se vieran los hilos de las marionetas de los Otros?, ¿que muriera algún miembro de la tríada sagrada?. Aghhhhh odio a los sobrados, arrogantes, que están siempre con el: me aburro, me aburro, ya lo he visto, ya me lo imagino, ya os veo venir, blablablabla. Pero hoy me he levantado con energía y en términos generales y sin necesidad de acudir a los fanáticos (que aun somos muchos), el episodio tuvo buena acogida.
Consultar: Giv Buddy Tv

Yo solo puedo decir que Jack emergió como siempre lo habia visto, como un auténtico héroe, no uno estereotipado, sino lleno de matices y tremendamente humano, generoso y con un reverso tenebroso profundo y atractivo.
Y de James/Sawyer no sé que puedo decir, dos gestos, la mano jugueteando con el pelo de Kate, y la caída de rodillas, con la voz desgarrada pidiéndola que cerrara los ojos.
A mi me vale, soy una persona poco exigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario