lunes, 20 de noviembre de 2006

Boletin Informativo Perdido










La actriz Bai-Ling aparecerá en uno de los falshbacks de Jack. Si esta chica se lia con Jack creo que Changolin combustionará y sufriremos una gran pérdida, esperemos que siga tan casto como siempre.

Por otro lado parece que Jack va a ser padre otra vez. Este hombre es tan perfecto, que empieza a abrumarme. Sufro un particular síndorme de Sthendal.

Abc sigue dando metadona para los adictos, no es lo mismo, pero... nueva foto y nuevos mini avances.

Y nuevas formas de esponsorización. Pero ¿quién no tiene una centurión?

Gracias como siempre a los subtítulos de Lost Perdidos

3 comentarios:

  1. A ver que no me entero de nada y creo que no estoy al nivel de este blogg, los humanos normales vamos a seguir viendo la serie, no? es que como el miercoles no hubo, me estaba emparanoiando y pensando que de repento por esos abatares de la tv nos lo quitaban, es decir que lo del 7 de febrero es cuando empieza la nueva temporada, no? Urge respuesta

    ResponderEliminar
  2. voy a hacer una entrada solo para este tipo de información, atendiendo las necesidades de todos los espectadores de Lost, primera, segunda y tercera, y los no telespectadores también.

    ResponderEliminar
  3. Tu devoción por la Democracia y la educación de las masas te acabará perdiendo.

    ResponderEliminar