martes, 15 de enero de 2008

Un grano no hace granero


Beijing Chic anda de enhorabuena!! el pluriempleado servicio de contabilidad ha notificado a esta editora que Google (si la multinacional!), nos debe 20 dólares. Si, en dos años hemos hecho 20 dólares americanos. Veis gente de poca fe. Ya nos lo decía la de contabilidad: poned el adsense, que entre los incautos que pican y a los que les hace un servicio, algo caerá. Porque nuestro departamento de tesorería tiene una ética muy protestante y de lo más flexible. Así que si en breve ven abrirse pop-ups de casinos y ruletas rusas al entrar en BC, será porque ha ganado la votación al departamento de diseño y accesibilidad.

Total que descorchamos champán, alquilamos limusinas, y llamamos a Darek para animar la fiesta. Y que no se preocupen nuestros colaboradores que esto se reinvierte en el blog pero los siguientes ingresos igual nos permiten crear un departamento de nóminas!

Y confiad en el criterio de vuestra editora que guía con mano firme y sabia intuición la agenda de este blog que ha vuelto a marcar al menos en parte, la internacional.

Ya sabía yo que Wes Anderson tenía tirón:

On No They Didn´t
De La María

No hay comentarios:

Publicar un comentario