martes, 10 de abril de 2007

Gong Li en Shanghai con una cazadora de cuero guay!







Gon Li es espectacular. Dicen que está muy lejos de representar el ideal de belleza chino pero a mi me parece preciosa. El tamaño de las fotos nos permite observar la piel de la actriz que es y aunque parezca tópico de porcelana, perdonad pero no me creo para nada que use revlon. O eso o lo de la dieta a base de soja y pescado azul es milagrosa. Lo último es que quiere trabajar en Occidente, fijaté. Que dice que los directores chinos son muy lentos y los proyectos se dilatan, y claro en otras latitudes (EEUU me imagino), pues todo es más fluido. Hace poco la han criticado por llevar pieles, y ya sabéis como al lobby Petapetaraos de BC nos encanta hacer piña con el grupo atacado por los extremistas de la piel animal. Gong lleva lo que te dé la gana, porque tú lo vales.

Nota: precioso el reloj eh?

Fuente: Superior Pics y Asian Bite

No hay comentarios:

Publicar un comentario