lunes, 30 de abril de 2007

En un país multicolor

En V.O...

... o doblado

El otro día pensaba, daré vueltas sobre esta idea, que me encantaría que hubiese una Star Wars más solo para que pudiera dirigirla Zhang Yimou, cuya firme dirección hubiera quedado de perlas en cualquiera de las recientes precuelas. Mirando en Monkey Peaches vi una foto de Spielberg en el set de Curse con Zhang Yimou y sentí esa extraña emoción de ver que las cosas simplemente conectan. Oliver Stone también estuvo, otro día, pero no, era la presencia de Spielberg la que daba alas a mi imaginación al tiempo que se me disparaban los "y si?". Yimou amigo de Spielberg, Spielberg amigo de Lucas, 1+1, lamentablemente, no siempre es igual a 2. Esta mañana he visto el trailer de Bee Movie del que ya dije algo previously in Beijing Chic. Ver una peli de las de 3D, mi género favorito a día de hoy, con Jerry Seinfeld de prota ya me parece un acierto, pero que comparta trailer con el bueno de Steven, hace que esas, llamemoslas sensaciones hagan erizarse al abundante vello de mis brazos. Noviembre ya, ya, YA!

Tonterías: ilove77

No hay comentarios:

Publicar un comentario