domingo, 26 de octubre de 2008

Parental Advisory: Rain Lyrics




El emergente príncipe surcoreano del pop, Rain Bi ha sido censurado en su país como si fuera un Marilyn Manson con piel de cordero. La Seoul Broadcasting System, una de las cuatro cadenas principales de televisión de Corea del Sur, ha prohibido la emisión de su nuevo single, You perteneciente a su quinto álbum Rainism, por lo subidito de sus letras.Y yo que siempre pensé que, el hombre más influyente según los lectores de la revista Time en 2007, de ser censurado alguna vez lo sería por los modelitos que gasta en sus ultra-coreografiadas giras.

Yo no sé mucho inglés así que dejo a la libre interpretación de cada uno frases como “Your volume, I am being pulled into”, “hide your rump, because of you I am going really crazy”, “My body is soaked, And always I am touched” o “Touching your sexy lips” han sacudido Corea. Llegan a escuchar algunos temas de reggaeton que suenan en nuestras radios y… no quiero pensarlo.

Rain Bi, de 26 años y cuyo verdadero nombre es Jeong Ji-hoon, es una super estrella en Asia. Canta, baila, actúa y lo mismo te factura un exitoso korean drama, que una las mejores películas asiáticas en años, I'm a Cyborg, o el inexplicable fiasco (a tenor de las cifras) del Speed Racer de los hermanos Wachowski.


Post subido en Beijing Rocks! Beijing Chic extendiendo el amor por Rain!

No hay comentarios:

Publicar un comentario