martes, 26 de febrero de 2008

Javier Bardem y la juerga que prometió











Javier y su madre habían dicho que se iban a emborrachar pasara lo que pasara. Así que dado que ganó no hay duda del tipo de bebidas que ingirieron en estas fotos. La verdad es que puedo imaginarme pocas situaciones más justificadas para celebrarlas con alcohol. A la que no localizado es a Pilar, para mi que el asqueroso de Jack Nicholson se la acabó llevando al cuerpo.

Javier no es de mis preferidos, sinceramente, me cea mucho mejor su hermano, y guapo no me ha aparecido nunca, pero tengo que decir y saben que lo del chovinismo hispánico en este blog está más que descartado, que me alegro mucho de que ganaran. Es más creo que en la dedicatoria le faltó mencionar a cierto medio de comunicación que tanto ha hecho por su carrera y por la de su familia.

Esta es la sesión de la que hablamos el otro día.







Fuente: ONTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario