miércoles, 1 de agosto de 2007

Zhang Ziyi solo lleva diamantes engarzados en platino!






Sugerencia para los regalos que tengan que hacer: PLATINO. Es que da la casualidad que Zhan Ziyi los promociona y nosotros: lo que diga la Ziyi. Bien es una gran elección porque según se indica en su propia página:

- El platino es puro, la expresión de lo íntegro, el reflejo de una verdad interior. La pureza del platino hace que tenga un resplandor brillante. (A ver superen eso con una colonia!)

- El platino es raro, un tesoro codiciado por las personas de buen gusto. En el planeta hay poco platino y éste se encuentra en pocos lugares del mundo. Tan exquisito material es 35 veces más raro que el oro. En efecto, se estima que si todo el platino del mundo se colocara en una piscina olímpica, apenas nos llegaría a los tobillos. (Y nosotros preocupándonos por el petróleo.... ay que nos quedamos sin platino!)

- La joyería de platino es la elección perfecta y duradera para usar cada día. Su densidad y peso hacen que dure más que los restantes metales utilizados en joyería. El platino no se desgasta y engarza las piedras preciosas de modo firme y seguro. Al igual que todos los metales preciosos, el platino se raya. Sin embargo, la raya en una pieza de platino es simplemente un desplazamiento del metal, que no pierde en absoluto su volumen. (No entiendo muy bien lo del desplazamiento pero parece super científico!)

- Además de su fuerza y densidad, el platino presenta otra importante cualidad: se puede plegar con facilidad. El platino se puede doblar con una facilidad tal, que únicamente con un gramo de dicho metal es posible producir un cable sutil de más de una milla (unos 2 km) de longitud.

Y en su página hay una sección increíble: Anatomía de la sortija de compromiso. No más timos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario