martes, 7 de agosto de 2007

Nueva prórroga para Pete Doherty













¿Qué podemos decir? En Beijing Chic tenemos debilidad por "algunos" perdedores y Pete está en la lista. Su errática conducta tras la ruptura con Kate Moss está debilitando su posición y ya hay muchas voces por aquí que se inclinan directamente por calificarle de payaso. Pero si hasta el sistema judicial inglés le da el beneficio de la duda, no vamos a creernos nosotros con más rigor moral que ellos. Así que Pete recibe otro cariñoso ultimatúm de esos de tiene usted cuatro semanas para dejar de pincharse, esnifarse, oler y tragar droga y demostrarme usted que no es un desecho humano para la sociedad o de contrariome veré obligado a hacerle cantar el rock de la cárcel.

No sé muy bien como comprobarán que el chico está limpio. Test de orina o de sangre, algo científico supongo. Pero creo que sería suficiente con mirarle las uñas. Si las lleva como ayer definitivamente sigue enganchado.

Nota 1: BC consciente de su responsabilidad social remite a esta página para que los jóvenes vean los riesgos del consumo excesivo de heroína: Poncil.

Nota 2: la historia se puede leer en The Guardian o en el siempre riguroso y neutral Daily Mail.

Fuente: Celebuopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario