jueves, 23 de agosto de 2007

Los hippies conservan el pelo






El otro día un lector (asiduo, espero, jiji) me alababa el gusto para los actores a la vez que el muy ladino aseguraba que no usábamos los mismos criterios para las actrices. Buscando actrices de estas guapas de bote y ligeritas de seso, me he encontrado con estos primeros planos de Peter Fonda en alguna premiere que cometí el error de no apuntar. Total que me he acordado de la lista de actores míticos y luego he pasado a la lista de pelis míticas. Y me ha venido a la cabeza no solo el retrato que Peter Biskind hace del rodaje si no la horrible sensación que me dejó la película especialmente el final, y no debo ser la única que al verlo sintió de cerca eso de pertenecer a otra generación diferente, porque los comentarios de Youtube estaban llenos de piss off.

Si no habéis visto la peli supongo que no deberías cargar el vídeo porque son los últimos cinco minutos. Claro que podríais verlo y así ahorraros un par de horas de vuestra vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario