viernes, 24 de agosto de 2007

Ya tenemos ganadora!


Este es el drama más grande de Beijing Chic desde que existe! Organizamos un concurso SIN premio! Estába tan confiada en que nadie lo sabría!


Nunca se debe subestimar el amor que despierta Takeshi!

SÍ, ES EL BAR DE CONFESSIONs OF PAIN.





¿Y ahora cómo improvisamos un regalo?


Ah el destino ayuda siempre al verdadero amor.

Resulta que hoy me entero de que Takeshi va a protagonizar el nuevo proyecto de Peter Chan (que ya está en mi lista de directores favoritos), y que en su partener será Zhang Ziyi (esto es una bendición digan lo que digan sus detractores porque asegura la distribución y estoy harta de no poder ver a Takeshi en pantalla grande). Y encima, leo a media tarde en Simply TK (foro que recomiendo encarecidamente), que resulta que la película estará basada en una historia de Ha Jin. Y me quedo yo pensando, (en esto ya empezaba Donde estás corazón jijiji), de que me suena a mi Ha Jin, Ha Jin. Pues resulta que llevo dos semanas leyéndome un libro de él. Es que el mundo es tan pequeño. Ha Jin es el autor de Despojos de guerra, y es un gran autor porque todo el libro se desarrolla en distintos campos de prisioneros y a mi las historias de campos de concentración, con sus toturas, sus vallas, sus castigos, y los típicos personajes a los que coges cariño y mueren, no me gustan nada. Y el libro me está encantando. Y encima Ha Jin está super traducido en español (adoro el poder que está alcanzando este idioma!) y el libro Waiting en que se va a basar la película está traducido y se puede encontrar en La casa del libro, en el Corte Inglés y en la FNAC no.






Tengo un subidón de adrenalina.



Y aun debemos un regalo. Estoy pensando en elllo.....




No hay comentarios:

Publicar un comentario