martes, 23 de enero de 2007

Oich es que están fatal así, las pobres!






Vale! Que pesadez. ¿Esta de moda estar delgada? o ¿esta de moda hablar de cómo de delgada está la gente delgada?. La gente que ya era delgada, incluso la que era muy delgada.

Levantesé vaya al espejo, muestre sus costillas, levante uno de los brazos y estírelo con fuerza, como si fuera a golpear un balón imaginario. ¿No nota como se le marcan las costillas flotantes (si es que aun las tiene?, ahora tire de su pantalón hacia abajo, hacia muy abajo, que se quede enganchado en la cadera, eso marcará los huesos de la misma necesariamente, tanto si están cubiertos por dos milimetros de piel como por cuatro centímetros de grasa. ¿LLeva un chándal, ropa de esa que llamamos para estar por casa, un pantalón más o menos ancho y sin costuras? cambiesé compre unas medias woldford de especial comprensión como si corriera el riesgo de ser fotografiado por la calle. Pruébeselas. El perfil del muslo queda más definido ¿no? la grasa más contenida, hasta Roberto Carlos perdería perímetro con este método.

Unifican las tallas y ¿qué? lo que hay es lo que hay y no siempre coincide con lo que se ve. Harta del amarillismo sobre la talla cero, harta de desviar la atención de los verdaderos problemas de salud, y con la intención de hacerle un regalo además a vaultoforror, presento en Beijing Chic un juego: ponga usted fecha a la foto de Keira. Hay aproximadamente una diferencia de seis años. Y no vale fiarse de la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario