miércoles, 17 de enero de 2007

Hunter, aprobadas por su Majestad, la Reina de Inglaterra

Lo que las rebajas te quitan la temporada te lo da. Tras una búsqueda infructuosa por la capital, después probarme varias para pescar salmones en algún rio noruego, de patearme secciones de caza y golf (que cosas tan interesantes venden para este sector, quiero una silla pincho de esas para esperar al jabalí), bien, tras mandar a mi equipo del exterior y no encontrar nada, había perdido la esperanza. Pero scouse, que es la encargadora oficial del Beijing, las ha encontrado, se las ha probado, las ha elegido, y el modelito azul en talla 4uk, volará mañana en Ryan Air rumbo a los piecitos que las esperan. Espero que el cambio climático no nos la arme y siga existiendo el abril lluvioso.

1 comentario:

  1. Mmmmmmh...Mejor negras. Yo podria enamorarme en la lluvia, me caigo y alguien me ofrece su ayuda, estoy todo mojado y cuando miro hacia arriba veo sus botas negras de lluvia, y listo, ya está, de pronto estoy en su casa, y mientras me estoy duchando las cosas se ponen interesantes.
    Aveses soy tan solo un vulgar capitalista, pero bueh todos tenemos nuestras debilidades

    Adios chica de Beiging

    ResponderEliminar