Ya estamos acercándonos. Beijing Chic se ha trasladado. Se ha visto obligado además a revisar su archivo y gracias a esta tarea impuesta, tenemos unas actualizaciones próximas un tanto retro (algunas son de 2004!), SORPRENDENTES. Además prometo una larga crónica de la mudanza que podríamos titular: Porque me comprometo a no hacer una mudanza nunca más en mi vida a no ser que mi edificio sea destruido por un ataque nuclear o los zombis se hagan con mi calle. Vendrá ilustrado con imágenes del insignie Iconocola.
Aquí os dejo con una foto de nuestros changolines, que han dirigido las operaciones desde su nuevo futón y que como se puede apreciar en la fotografía ya han colocado su lectura favorita a mano.
Ya falta menos para que Orange conecte nuestra conexión de "velocidad máxima" (jijijijii, sudores fríos me entran con pensar en un retraso...), mientras, sé que me pierdo toda una parte de la realidad mundial. ¡Estos días son días a medias! Mis fuentes me saturan en estos minutos que robo a la conexión de Pisuke y no puedo pensar con claridad....
Sin noticias de Takeshi ¿tiene sentido seguir respirando?
Vuestra amantísima, Tok.
No hay comentarios:
Publicar un comentario