miércoles, 13 de junio de 2007

Jay Z quiero ser tú!!!















Esta gente sabe como divertirse vaya que sí. Un yate, la costa azul francesa, puros cubanos, champan en cristal fino, mujeres guapas, chef sofisticados, camisetas de firma y la familia para que no te de la soledad del éxito. Oh sí, vaya, que sí.

Si cuando estoy fregando mis vasos de duralex de repente por arte de magia me saliera un genio y me dijera: ey tú, dime un nombre rápido, que te voy a convertir en él; creo que diría Jay Z. Sin dudarlo. Sí señor, mejor que Beyoncé que no tendría ni que preocuparme de la dieta.

Bueno no, cambio el nombre, me cambio por el sobrino, por el sobrino de Beyoncé, por el niño de las fotos... A mi es que el geto no me va ni como pasado a superar.

El vídeo es toda una declaración de intenciones.... (me voy a fregar)...



Fuente: Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario