domingo, 17 de junio de 2007

¿No sabes qué hacer con los niños en verano? Los Jolie-Pitt nos da unas sugerencias...






Brad Pitt llevaba el martes a Pax al International Pediatric Center en Nueva York. Parece que sale con la receta en la mano. A mi me parece que este niño lleva en estado de shock desde que salió de Vietnam. Seguro que le han recomendado un spicólogo que le ayude a entender las contradiciones del mundo del siglo XXI del cual Pax, con sus hermanos, es un auténtico símbolo.





Resulta que Maddox está ya adaptado. Este chico seguro que ya tenía alma de fashion victim en el orfanato de Camboya. Se le ve cómodo con su ropa, con su pelo, con su ajetreada vida social y benéfica, y con la compañia de paparazzis, guardaespaldas, curiosos y admiradores que le rodean. Lo bueno de vivir así puede ser que estás seguro de que no te van a atracar, de que si te quedas sin batería cualquiera te puede dejar un móvil, de que si te despistas con el coche, o no sabes dónde está el restaurante, seguro que alguien, alguno de los admiradores, o de los fotógrafos que quieren acabar ya la jornada, te indican amablemente por dónde se sale de un aparcamiento.

Nota: papá e hijo están esperando en la cola para entrar a un restaurante temático Mars 2112 en Nueva York que parece ser que le encanta al crío. (Por favor entrad en la página del restaurante... que flipe....)





Angelina con su superniña. Nunca saco parecidos a los críos pero ¿no se parece asombrosamente a Brad Pitt? Maddox es guapísimo! Ay que niños más monos. Así da gusto. Salen de hacer compritas para el super papi (que es un cucada también claro, así ha salido la niña, que se parece al padre, y claro como el padre es tan guapete... un círculo virtuoso vaya...), en la tienda Lee´s Art Shop, que debe tener de todo.

Día de chicas. Angelina disfruta de la comida del "stylish" restaurante St Bart´s Cafe con sus dos niñas, una morena y una rubia, que diría un castizo. Y con una amiga-asistente Holly Goline y por supuesto con la consabida guardia pretoriana.

Fuente: Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario