miércoles, 21 de febrero de 2007

Las Olsen son las Bohemian Bratz



Si las fotos de ayer de Ricci provocaron tal disparidad de opiniones, no quiero pensar si os pregunto sobre estas dos chicas. Vogue Nippon, que es con diferencia para mi, la vogue más estilosa de todas, ha intentado analizar su estilo que resume en estas dos opciones.

Yo es que las miro y solo veo a la cabezona aquella de la serie. ¡Son unas bratz! Solo las ha crecido la cabeza, con esos ojos que parece que se salen de sus minicaras y van detrás de ti aunque pases de página. Me dan miedo. Pero como llevan pieles en esta época de corrección política y de presión social, me parecen unas heroínas de la moda moderna. Y también me suelen gustar sus zapatos. Y si no te gusta el conjunto de la una pues te quedas con el de la otra.



Fuente: Vogue Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario