martes, 13 de febrero de 2007

La más guapa del bloque






A instancias de la jefa de redacción de Beijing Chic procedo a relatar mis impresiones como infiltrada para este blog en la exclusiva presentación que Jennifer Lopez hizo a un selecto grupo de periodistas en Madrid de su nuevo trabajo, "Como ama una mujer", primer álbum en español de la actriz, cantante, empresaria... nacida en el Bronx y de origen puertoriqueño... y también flamante esposa del galán latino Marc Anthony.

Sony BMG nos citó en un club de la zona de Bernabeu, un tal Bambaloo, que se preparó para la ocasión con una ambientación oriental. Todos recibimos a Jennifer sentados en el suelo y con una copa de champagne en la mano. Ella nos saludó desde las alturas, desde un taburete blanco y alto que nos dejaba a los demás suuuuuper pequeñitos y un tanto humillados en el suelo, y al rato presentó a su marido, Marc Anthony, que entró en la sala para ayudarla con el español y para dar detalles también de un álbum producido e ideado por él.

¿El modelito de ella? un vestido negro y corto palabra de honor bajo una túnica enorme de gasa transparente con aplicaciones de flores y detalles dorados; sandalias doradas de plataformón y mega taconazo; y aros, brazaletes y anillos de oro. Ni que decir tiene que Jennifer en persona es PERFECTA. Piernas de impresión con un brillo satinado espectacular, inmaculada manicura y pedicura, y maquillaje natural sobre un cutis perfecto. La túnica no me dejó ver su famoso culo, pero sí pude comprobar con su cruce de piernas que Jennifer tiene celulitis como toda hija de vecina.

Marc Anthony no se molestó ni en quitarse el abrigo en la presentación, supongo que para que su cuerpo abultase más. Extremádamente delgado y bajo, vestía vaqueros, botas negras, camisa blanca abierta hasta el ombligo y una chaquetilla fina de punto beige, que casi no se veía debajo del abrigo enorme de paño gris y una bufanda de punto enrollada al cuello. ¿Su aspecto? un poco más lamentable y enfermizo... una mala imagen que todavía se acentuaba más con las dos cervezas que se pimpló y los dos cigarrillos que se fumó en media hora de presentación. Lo único que nos deslumgró de él fue su reloj, con incrustaciones de brillantes y rubíes.

Muy compenetrados y enamorados, hasta rozar lo empalagoso, los dos fueron presentando una a una las seis canciones de la escucha programada, dando detalles del proceso de creación y grabación, e incluso algunos detalles intimos que sirvieron de inspiración. En concreto, aseguraron que el primer tema, el single "Que Hiciste", había sido inspirado después de un sueño en el que a Marc Anthony se le había aparecido Rocío Jurado vestida de riguroso negro. De más a menos, se fueron desinflando hasta limitarse a ofrecer una corta explicación de un par de frases en la última canción, visiblemente ansiosos de pirarse ya de allí.

Con un single bastante pegadizo y poderoso (¿será por influencia de la Jurado?), el resto del álbum se pierde en empalagosas canciones melódicas hechas a imagen y semejanza de los temas de Marc Anthony, solo que esta vez puestos en boca de su mujer. Un registro que no cuadra nada con la imagen más divertida y cool de la Jennifer "urban" que conocíamos hasta ahora (Don't be fool by the rocks that I've got, I'm still, I'm still Jenny from the block...).

Con las cámaras de fotos prohibidas, me fue imposible sacar de allí ninguna imagen. Había un fotógrafo oficial, que después de tomar imágenes de la presentación, retrató a Jennifer con los asistentes. Bueno, con los primeros que se acercaron a ella antes de que huyese a los brazos de su maridito, colgado ya de la barra y acompañado por David Beckam!!! que ya se ha hecho íntimo de la pareja latina junto a su mujer Victoria, sobre todo desde que todos comparten la misma ciudad de residencia.

Mi intención con esta visita era decidir de una vez cuál es la mujer más guapa del pop mundial, si Beyoncé o Jlo. Visto lo visto, y sin discutir la innegable belleza de Jennifer (que de cara es mucho más mona, la verdad), me quedo con la simpatía y espontaneidad de Beyoncé, que tuve la oportunidad de conocer hace un par de años. Jennifer, un poco niña rica...


Robgordon

Fotos: Superior Pics y JLOF

No hay comentarios:

Publicar un comentario