jueves, 4 de diciembre de 2008

Louis Vuitton hace a todo



Louis Vuitton hace a todo. Da igual si es un político clave de la perestroika o una vieja estrella de rock o una emergente y sexy actriz de hollywood. El anagrama se reinventa a si mismo una y otra vez, a veces de la mano de diseñadores mangas y otras veces del siempre ocurrentísimo Marc Jacobs. Marc dice que después de ver una de sus actuaciones se quedó extasiado por la energía que desprendía la indómita y musculosa reina del pop. Así que en esas charlas de brain stormin que hacen en las multinacioneales que trabajan como dios manda dijo él: llamemos a Madonna. Y claro como esta gente tiene sus teléfonos, se mueven en los mismos bares y compran en las mismas tiendas, pues nada que le mandó un sms y ella encantada con la idea de colaborar con la casa francesa contestó en cinco minutos. A mi me parece que lo que hace Marc es tirar de amiga. Para que la cosa quede coqueta llamas a otro de los habituales Steven Meisel que ya es amiguito y colaborador de Madonna en otras ocasiones como el ya no tan atrevido libro Sex. Las fotos están ambientadas en un bar francés que recuerda las de Vieja bebiendo absenta pero que están hechas en un restaurante de Los Ángeles. Madonna puso todo su talento en la sesión. Demostrando que sabe poner cara de mala interesante y que su flexibilidad corporal está aprueba de bombas. El dueño de la compañía Lucas Arnaultt ya ha asegurado que la camapaña que empezará en febrero será contundente y que no se le ha apagado a la cantante los diez millones de dólares que están asegurando algunos medios. Claro que tampoco dice cuanto menos le han pagado.


Publicado también en Beijing Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario