jueves, 5 de julio de 2007

Takeshi Kaneshiro en Japón trabajando! Viva, viva!






Ahora mismo estoy trabajando contrarreloj en un workcenter (dios bendiga el capitalismo y las franquicias), el encargado ha tenido que venir a reanimarme. Yo oía zumbidos y a gente diciendo: es que hace mucho calor y el chico decía está bien, está bien. Y yo solo pensaba Orange os odio, odio la política de desarrollo de internet de este país, el cable y la lentitud de los cableados y el cartel del mal de las tarifas wireless. Takeshi está de promoción!!!!!! ¿No lo entienden? Takeshi Kaneshiro no sale, no tiene vida social, sus amigos, su familia, sus amantes o las personas con quien quiera que se relacione, van a su casa. Solo hay dos formas de encontrar material de Takeshi: trabajando o trabajando. Y yo estoy sin ADSL. ¿Es tan difícil de entender? ¿Puede haber mayor desgracia? ¿No es para que la adrenalina te tire al suelo y empieces a hiperventilar? Aún no entiendo la cara de alucinados de los del SUMA. Estúpidos.
El 4 de julio Takeshi y el Director de Confessions of Pain Andrew Lau estaban de promoción en Japón. Se unió a la conferencia de prensa la super estrella de pop Ayumi Hamasaki. El pobre Tony Leung por lo visto no llegó debido al mal tiempo (?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario