jueves, 19 de julio de 2007

¿Qué creen ustedes que pasa aquí?













Justo cuando me informan de que Oh! Hayden Christensen fuma y automáticamente me pregunto que fué de su relación con Rachel Bilson, a la que casualmente subimos ayer al Beijing Chic mientras compraba lencería, aparecen estas fotos-secuencia de Rachel comprando unos CDS en un Virgin Megastore, acompañada por un hombre misterioso (gordo, miope y con papada), con el que se toma un café o té, o batido de esos de vasos de papel con tapa, y luego la chica recoge a Hayden (que tiene un Ferrari recuerdan?), vestido con camiseta con mensaje (Marthin Luther King-I have a Dream) y el pelo super cortito, y los dos abandonan el Mall (jiji)en un coche conducido por ella, no sin antes pasar por un burguer de esos que puedes pillar la comida desde el asiento de tu coche. Yo no sé por qué pero a mi me da que con el feo hablaba de Hayden, y que luego estaba medio mosca con el actor. Si alguno se anima a poner bocadillos a la escena podría resultar muy ilustrativo.

Fuente:Just Jared

No hay comentarios:

Publicar un comentario