lunes, 9 de julio de 2007

S.M. La Reina Sofía también lee Beijing Chic


Bueno quiero aclarar que lo de que me desmayé en el Workcenter era un licencia literaria. Pretendía hacer gráfica que mi desesperación, el calor de julio en la glorieta de San Bernardo, las fotos de Takeshi de promoción, el exceso de aire acondicionado, en fin, que me podría haber mareado perfectamente pero no ocurrió. Lo que no es licencia literaria es lo de mis amenazas a las compañías telefónicas. Como con la que hemos hablado se retrase horas en darnos el servicio haré todo lo que esté en mi modesta mano para empeorar su imagen y devaluar sus acciones. Estoy actualizando desde un mostrados blanco lleno de ordenadores y rodeada de extranjeros que suben sus fotos a flickr y mandan sus correos.
Menos mal que el tiempo nos da la razón y, ya véis, la conexión Madrid-Beijing crece y se fortalece, nuestros dirigentes, nuestras empresas, nuestros zoos y sus bichos, sí señor, Beijing Chic es un adelantado a su tiempo. ¿O es que preferís quedaros en el team Marichalar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario