lunes, 30 de octubre de 2006

Que gane la mejor!

No he podido escribir sobre Supermodelo 2006 hasta hoy, necesitaba tiempo para reposar ideas. Por un lado definir si estamos ante un reallity o ante una método de selección, es decir si me dejo llevar por mis sentimientos y opto por la más maja o me comporto como una fría directora de casting y cojo a la más completa; por otro lado no puedo dejar de tener en cuenta que vamos a competir con otros países por la dudososa honrrilla de que la modelo elegida por la agencia élite (sí la que usaba a las chicas de relleno en las fiestas, la del papá de Casablancas), sea española. Así que tiene que ser una tía competitiva, con opciones para ganar no una trepa arribista, que ahora se confunde todo.
Con estas claves la despedida de Malena se me hace menos dura porque aunque creo que era probablemente la más guapa, o la más armónica, o como queramos decirlo, en bikini se la iban a comer, en cuanto llegaran las nórdicas con sus altura y sus huesarros. Así que por la misma regla de tres creo que Yasmin también debería irse esta semana, más que nada porque de modelo nórdica, piel blanca, nariz pequeña, rubia de melena larga, habrá muchas y no creo que Yasmin que aqui es exótica y una auténtico bombón pueda aguantar esa competencia. En cambio Elisabeth probablemente si puede representar con mucha dignidad el modelo negro-racial, pantera-super sensual por el que opta de forma masiva toda modelo de raza negra intentando alcanzar sin lograrlo nunca claro, el top Naomí.

Y mi favorita, por las condiciones de las que hablaba antes creo que debe ser María José o Mayte. Mejor Maria José porque tiene una boca y unos ojos que son despampanantes y en un certamen internacional su acento no va a desmerecerla en nada.

Estas son las rivales americanas. Están bien alimentadas pero yo no veo tanto nivel.




Y estas son las holandesas.




1 comentario:

  1. Las americanas desde luego no son para asustarse, por cierto tampoco ayuda mucho la ropa que llevan; las holandosas un poco mejor, pero estoy de acuerdo en que las nuestras las superan

    ResponderEliminar