jueves, 19 de octubre de 2006

He mirado a los ojos de Malena y lo que he visto es precioso!

Y allí me planté, porque yo lo valgo, en mi segunda residencia, el Corte Inglés de Castellana. Resulta que desfilaban las supermodelos (2006, el año que viene... más por favor!) y yo iba a estar allí para documentarlo para Beijing Chic. Chang y Xing, que me habían informado del evento, querían venirse pero no me iba a plantar con 29 años, barba de seis días, gafas de pasta y dos peluches en torno al palmo y con mucha mala baba enfrente de diosas de 17. Por eso de la ética profesional, que no tengo ningún problema oiga, quedé con Trini, colaboradora de la competencia (la rapidez es su lema, el mío la objetividad), y tras tomar posiciones (no sin algún que otro codazo) nos dispusimos a disfrutar, yo seguro que más, del espectáculo.


La primera en la frente, Graciela no desfila porqué está fuera del concurso. Y yo viendo al barça. Huelga decir que antes de los cuatro cambios que presenciamos, lencería, sí, lencería, sport, cocktail y fiesta, tenía mis favoritas. A ver. Malena es una diosa. De las diosas de las que hace mitología la Arena. Malena es como las películas de Star Wars, que están fuera de concurso. Pues eso, que además de pro Malena, era pro Negrete y pro María José, por entrañables y salás, que lo de guapas ya se presupone. Al mismo tiempo no aguantaba a la orejotas de la Yasmín, tampoco podía con Elisabeth y, ¿la gótica? Para gótico la catedral de Burgos, señora. Pero ayer tarde, no sé si por el foco de un truss o por qué, en el patio interior del Corte Inglés de Nuevos Ministerios, fui iluminado.


Impresionante. Una tras otra, fueron desfilando y la verdad, no podría criticar ni los patinazos de la gótica, que casi se hostia tres veces. Impresionante Malena, guapísima, e impresionante Yasmín. Ninguna de las dos tiene cuerpo de modelo per se, y a mí que? Ya las pillara Rankin. Guapa la Negrete que tiene unas pestañas tan largas que apenas puede mantener los ojos abiertos. Maria José, pelín delgada, preciosa cuando se ríe, señorial cuando está seria. La gótica, pava la verdad, larga y delgada (está no desfilaba en Cibeles), guapísima de cara y con el look muy exportable. Y Elisabeth todo como en la tele, pero mucho más delgada.


Evidentemente quiero que gane Malena. Yo y la mayoría del auditorio, que bien se notaba. Pero si no, tampoco pasa nada. Lo importante es participar. Joder, es una suerte que te cagas poder participar. Vamos, que no me importaría ver sonreir, por fin a Yasmín, con la corona o lo que quiera que le pongan. Tampoco me importaría que ganase Laura Negrete y que llegara tarde a la entrega de premios, o que María José se volviera al pueblo como supermodel of the year.


Apuntar que: patética la estilista que sigue demostrando su aversión hacia el sujetador, y genial Valerio. Ha nacido una estrella.

Y para terminar un detalle, intrascendente, pero que igual a alguien le hace ilusión, Malena y la Negrete son zurdas.

Autor: ilove77
más fotos en flickr

1 comentario: