martes, 10 de marzo de 2009

Tony goes shopping








Pues son de dos días diferentes. Seguro que a Tony le pasó lo de siempre, que te gusta una cosa un montón pero empiezas a mirar la etiqueta del precio y dices jo es que es un pasta, así me pulo lo de Red Cliff en cuatro conjuntitos, y Carina me va a decir que si estoy loco. Además tengo otro parecidísimo. Y al final te vas y no te lo llevas. y te marchas todo mustio del centro comercial y estás de bajón toda la tarde y te vas a la cama diciendo me lo tenía que haber comprado y al día siguiente cuando estás desayunando se te sale el café y pones perdida la cocina y dices que todo el mundo está en tu contra y que que mala suerte tienes y que que asco de vida, y que tú te lo mereces y te vuelves a la tienda a por él. Así se inventó el eslogan de L´Oreal, porque yo lo valgo.

Que majo Tony cuando localiza al paparazzi, si es que es un encanto! que se compre lo que quiera!

Fuente: Tony Leung Info

No hay comentarios:

Publicar un comentario