martes, 10 de marzo de 2009

Es oficial: britney Spears está muy buena






















Bueno aquí están las fotos de la nueva gira de Britney. En el blog paralelo que lleva este equipo en la página de yahoo hemos recibido comentarios de lo más cariñosos por recomendar irónicamente que los padres no dejen ir al espectáculo a niños menore de doce años. El público de Britney cree que somos algo así como una panda de criticones, regtrogrados y desoficiados. Después de ver las fotos yo creo que IL77 se quedó corto y que Brit lleva en su gira una imagen de lo que en España llamamos "putón verbenero" que le va a venir muy bien para contrarrestrar las críticas de los que decían que había perdido el mojo. Y eso es muy loable. Britney vuelve a estar muy buena pero vamos no querría tener yo que explicarle a una niña de doce años el modelito de policía con corsé y porrita.... Dejamos el texto original para que nos digáis si es para cabrearse con el mensajero:


El circo de Britney (o WTF)

Escrito dom 8 mar 2009 14:00 por IL77 en Beijing Rocks

El pasado día 3 la buena de Britney se embarcó en su séptima gira mundial convenientemente bautizada como The Circus: Starring Britney Spears. Yo, la verdad, es que de esto no tenía ni idea. No ya de la gira, tampoco sabía gran cosa del disco (del que solo había visto el fake de la portada) ni del video en el que sale medio en pelotas (manda WOMAN al...), pero es que parece que aquí nos importan los aspectos "más personales" de su vida que su carrera profesional.

Bueno, tampoco parece que a ella España le interese mucho: la gira, que empezó en Nueva Orleans, cuenta con 36 citas en Estados Unidos y 9 en Europa, 8 de ellas en Londres (o London, como prefiráis) y una en Manchester, con lo que de European Tour parece más bien para hacer bonito.

Total que hoy, paseando por la web, me he encontrado con algunos stills de su concierto de anoche en Miami y casi se me atraganta el desayuno.

Pero... ¿qué demonios es esto? Brits de dominadora, jaulas doradas para leones, trapecistas y una barra americana componen una performance que se me antoja, cuanto menos, macarra.

Cuando ya te enteras que se samplea a Marilyn Manson y que cada parte del show tiene nombres tan sugerentes como House of Fun, Freakshow o Electro Chic, más bien parece una de las pesadillas bizarras de Manson que un espectáculo para todos los públicos.


Fuente: fotos de Celebutopia, texto en Beijing Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario