domingo, 9 de diciembre de 2007

Enjuto no abandones al explorer! No seas ingrato!

La hora Chanante me parecía desagradable. Como algunos dibujantes de El Jueves que inspirados en el undreground americano solo hacen cosas feas. Feas. Personajes llenos de granos, pelo grasiento, gafas de pasta, ojos saltones y muy peludos. Pero el miércoles vi por azar Muchachada Nui y para mi sorpresa me hizo gracia. El presidente de Irán estaba muy logrado y paradoriar el programa de enriquecimiento de uranio iraní me parece toda una novedad. Después he ido viendo cosas de Enjuto. Y yo no sé porque se meten con este chaval que parece de lo más majo. De hecho algunas de sus neuras son habituales en mi vida. Por ejemplo aun no sé por qué mi navegador Mozilla baja fatal las fotos, con una lentitud infinita, pero se lleva muy bien con blogger y sube los post divinamente. Así que para bajar cosas uso el internet explorer que es rápido y limpio. De esta forma tengo a los dos contentos. Cada uno en su campo. Para que no me pase lo que a Enjuto. No podría con la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario