jueves, 27 de diciembre de 2007

Batmania





Joker. Ayer, ojeando unos viejos tebeos de Indiana Jones en el trastero estuve a esto de subirme para casa el cómic con la adaptación de Batman, la película (Tim Burton, 1989), el primer cómic de superhéroes que compré en mi vida. Cerca de 2o años después, buf, lejos de gustarme la película que me metió en esto, recelo de ella y no dudo, cuando tengo la oportunidad, en hacerle un bat-traje a Michael Keaton y su (o sólo me lo parece a mi) metro setenta, a ese mito erótico tardo-ochentero, y con eso lo digo todo, de la Bassinger y a Jack, el actor capaz de... de... ¿arquear ambas cejas?
Para cuando llegaron las secuelas, los tebeos no me cabían en la mesa y después de abonarme al plus para ver las ***** y el Batman de Bruce Timm, poco podían hacer ya para entusiasmarme. Y pasaron los años.
Batman Begins (Chris Nolan, 2005) llegó en mal año. No hacía un mes que había visto La Venganza de los Sith y La Guerra de los Mundos me había dejado seriamente impactado. Soy así, 2005 fue un año claramente Sci-Fi.
Pero mira tu por donde la promoción de The Dark Knight (Chris Nolan, 2008) me ha cogido de lleno. La directora de este blog lleva meses informandome de todas las novedades, las verdades, las mentiras, las primeras fotos del Joker y el "último" trailer y, que quereis que os diga, estoy que no me aguanto.
Esta Empire la tengo, es tradición que la de enero de cada año se venga a casa conmigo por Navidad. Desde un punto de vista gráfico me parece que solo en las islas son capaces de hacer tanto (como mínimo una portada y un reportaje) con una solo foto. Cojonuda, todo hay que decirlo.



ilove77

No hay comentarios:

Publicar un comentario