martes, 1 de abril de 2008

Bechkam y su troupe









Beckham con la selección inglesa. O más bien la selección inglesa con Beckham, o detrás.

Este hombre que cara de determinación lleva cuando está de paso. Firmo, poso, ando, vuelvo a firmar, más fotos, pose, pose, lado bueno, perfil, esquivo guardaespaldas, el escalón de la entrada del hotel, hip, hip, arriba.

Me da por pensar las veces que le sacaran a este chico los zapatos. ¿Saben a que me refiero? Cuando alguien va andando cerca de ti, justo detrás y en un momento dado se pierde el ritmo y zas, te levanta el zapato. A veces te hacen daño incluso. Imaginen la cara del señor este de la izquierda, lo feliz que se le ve, imagínenselo justo detrás de David pisando con su tosco pie el talón de piel de un zapato italiano de Beckham, de esos que hacen a mano y que escoge con tiempo y mimo su mujer Victoria, imaginen la cara de circunstancias y el girar lento de la cabeza de David clavándole una mirada de "a ver si tienes cuidado macho que yo me gano la vida con esto". Con los pies quiero decir.

Si tienen cierto rencor a Fabio Capello por favor paseen por esta galería de fotos.

Fuente: Celebutopia

No hay comentarios:

Publicar un comentario