lunes, 1 de octubre de 2007

Alerta: VELENCOSO EN ESPAÑA






Menos mal que nos queda Portugal como decían aquellos. El servicio de documentación informando. Después de la campaña de descrédito que hemos apoyado desde aquí vamos a dar el beneficio de la duda a Supermodelo 2007. Sí, otra vez. Pero es que a veces lo que importa es el contenido no el continente. Vamos que a Velencoso lo seguía yo aunque fuera a Cifras y Letras.
Así que en vista del devenir del programa la Gala 6 puede ser la cumbre o el abismo. De invitado David Delfín (oh es tan transgresor, oh que moderno, oh con su musa bimba bosé, oh y su pendiente pañuelo -el tono es irónico no sé si se está notando-), y de jurado el señor Velencoso.
El servicio de documentación junto con los datos se aventura a ofrecer una crónica por adelantado que parece de lo más acertada, me atrevo a reproducirla, aludidos mandar cartas a dirección:
"....a su lado daniel kum parecerá un escupitajo humano. ay! como me voy a reir. y la idiota de la mascó se deshará en elogios para el velencoso, y el mariquita del batista babeará, y la vacaburra de la berrocal se dejará en evidencia como siempre"


Ah y parece que va a cantar Enrique Iglesias!!! Cuanto invitado de lujo oich!

Descripción neutra de la gala: Supermodelo 2007 en Cuatro

Fuente: Andrés Segura

No hay comentarios:

Publicar un comentario