jueves, 1 de octubre de 2009

Hugh Jackman en un ascensor






Hoy me han preguntado con quién me gustaría encontrarme en un ascensor. En la pregunta ya me han advertido que no podía escoger ni a Rain ni a Takeshi, está claro que el interlocutor tiene claro el top five de Beijing Chic. Estaba dudando y al final me he decidido por Daniel Craig. Hugh Jackman era la otra opción. Pero es que a Hugh me da la sensación de que ya lo conozco. Como es tan simpático y baila y canta y se traga todas las promociones y ruedas de prensa que hagan falta y viene al Hormiguero y se deja fotografiar un día si y otro también en la playa con sus niños. En cambio Daniel con esa cara de palo que pone en las fotos y esos vaqueros que lleva en las pelis de James Bond, pues la verdad me gustaría tenerle cerca, muy cerca en un ascensor pequeñito, para ver por donde le llego y el volumen de los pectorales y si tiene los ojos tan azules como parece en las fotos. Y si tiene tan mala leche. Seguro que es de lo que no hablan, de los que se miran los pies y el viaje se te hace eteeeernooooo.

Fuente: Celebutopia

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario