martes, 9 de junio de 2009

Go Lakers!













Parece que no solo Leo DiCaprio y el pelma de Jack Nicholson siguen a los spanish Lakers (como no tardarán en bautizar nuestros chovinistas medios). El equipo de Los Angeles, que aspira en estos momentos a su decimosexto título de la NBA, ve como, cada partido, las gradas del Staples Center se llenan de rostros conocidos del mundo de la farándula para disfrutar del juego del letal dúo formado por Kobe y Pau.

En los dos partidos jugados hasta la fecha, la cancha de los Lakers ha sido visitada, entre otros, por los actores Denzel Washington, el mentalista Simon Baker, Mark Wahlberg, Christopher Mintz-Plasse, genial McLovin de la no menos genial Superbad, Warren Beatty y Zac Effron.

La nomina de músicos y cantantes que se han pasado por el Staples esta semana no ha sido para menos. Desde el tatuadísimo Adam Levine, que se sentó al lado de Zac (la verdad es que se sientan todos con todos), a los raperos Diddy, Snoop Dogg o Will.i.am pasando por una espectaclar Rihanna, calzando unas all-star con taconazo (sic) y un corte de pelo que pobrecillo del que se sentará detrás.

Hombre, me imagino que L.A. es la ciudad del mundo con más famosos por metro cuadrado, pero, j**** ¿no hay ninguno que siga a los Clippers?


IL77 en Beijing Rocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario