martes, 28 de abril de 2009

Zhang Ziyi vende Emporio Armani en Hong Kong











Les dejamos con la fría información:

Emporio Armani ambassador Zhang Ziyi appeared in Hong Kong on Wednesday to promote the fashion brand. Zhang, has been paired with Taiwan/Japanese actor Takeshi Kaneshiro (Jin Chengwu in Chinese), the first Asian male face, in Emporio Armani's advertising campaign this year.

Y ahora bajemos a las intrascendentes opiniones. Esta mujer es un joyero andante. Si tuviera un accidente de esos de las películas, donde una se queda sin memoria y nadie la busca o nadie la encuentra, no tendría ningún problema, podría empeñar las pulseras y los anillos para comprarse una casa, o alquilar un ático con vistas en la parte noble de la ciudad en que se hubiera perdido y yo creo que con lo que la dieran por el anillo ese de compromiso-no-boda podría empezar un negocio de cualquier cosa, uno de importación-exportación donde entrar en contacto con traficantes de antiguedades, en fin por poner un ejemplo.

El esmalte negro también es todo un lujo y asequible en casi cualquier casa cosmética. No como las otras cosas que lleva en los dedos (suspiro).


Fuente: Baidu

No hay comentarios:

Publicar un comentario