miércoles, 9 de julio de 2008

¿Iconos? Beck y señora






Teníamos guardado este set de fotos de Beck y Marissa Ribissi. Beck a mi me irritaba mucho, no sé porque, los hombres multitalento que me molestan en general. A mi me gusta que a la gente solo se le de hacer muy bien una cosa. No creo en el hombre renacentista. Por eso tambien me iritan Houllebeck y Paul Aster. Multidisciplinar. No me lo creo. Ahora creo que Beck me molesta menos igual porque solo me lo encuentro de vez en cuando. Aunque en este caso sea en el colecionable de L´Uomo sobre ICONS, que no es decir poco.

Ah y por si fuera poco me acabo de enterar Wikipedia mediante de que este atípico matrimonio es cienciólogo. Lógicamente esto dispara de nuevo mi indicador de aversión al artista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario