Mostrando entradas con la etiqueta takeshi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta takeshi. Mostrar todas las entradas

viernes, 20 de marzo de 2009

Más K-20, más Takeshi








Fuente: Takeshi Kaneshiro

martes, 17 de marzo de 2009

sábado, 10 de enero de 2009

Takeshi ya habla francés!







Oh si llega a Francia, igual, igual, viene aquí. Claro que los franceses nos sacan tanta ventaja en tantos campos. Y en el gusto cinematográfico también. Menuda voz le han puesto a Takeshi!




Fuente: Takeshi Kaneshiro Net