Para que digan que el vestuario masculino es aburrido. Lo que pasa es que no se atreven a salirse de lo convencional. Pero para salirse de lo establecido no hay como un cantante de pop coreano...
Pues tiene razón Deet, TOP debe salir muy poquito porque no lo encuentro!!
¿el anuncio de cerveza es un homenaje a la escena de la gasolinera de Zoolander o auténtico y creíble pop koreano? Comparemos. ¿Nadie ve cierto paralelismo?